Capturado, presunto reincidente violador de mujeres, en Yopal

0

59 total views, 1 views today

Capturado el hombre que presuntamente violó a una mujer en un almacén de muebles en Yopal el pasado 25 de abril. El sujeto ya tiene antecedentes penales por acceso carnal violento. Autoridades están en proceso de legalización de su captura.

Desde el momento en que la víctima denunció que había sido abusada sexualmente por un individuo que ingresó al almacén donde labora, a plena luz del día, la amenazó con un cuchillo y con hacerle daño a sus dos hijos, que la acompañaban en el sitio, sino accedía a sus requerimientos sexuales, el CTI de la Fiscalía se dio a la intensa labor de buscar al victimario.

Con ayuda de las cámaras que había en el sector, la descripción hecha por la víctima y las pesquisas realizadas, se logró, en las últimas horas, la captura del presunto delincuente sexual, quien ya tenía una condena por hechos similares.

Del hombre solo se conoce que se dedicaba a oficios varios sin un empleo fijo. Según las indagaciones hechas en la investigación también sería consumidor de sustancias sicoactivas.

Por el momento ya fue conducido a un juzgado para la respectiva audiencia de legalización de captura bajo la imputación del delito de acceso carnal violento agravado, considerando las circunstancias en que se produjeron los hechos, en los que se vieron involucrados menores de edad.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.