Morosos de comparendos de tránsito recibirán alivios en Yopal

0

91 total views, 1 views today

Morosos por infracciones de tránsito tienen plazo hasta el 31 de octubre de ponerse al día y acceder a descuentos del 70% de intereses. Deben acercarse a la Secretaría de Tránsito de Yopal.

El secretario de Tránsito de Yopal, Robert Hernández Cachay, recordó que estos descuentos fueron aprobados dentro del proyecto de alivios tributarios presentado por la Alcaldía y aprobado por el Concejo este año; pero que para las infracciones de tránsito se estaba a la espera de la parametrización del Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito-SIMIT.

Por su parte la profesional de Cobro Coactivo de la Secretaría, Andrea Suárez Velásquez, explicó que a nivel nacional se encontraban haciendo el ajuste de configuración del SIMIT, para la aplicación en general de la Ley 1943, lo cual fue culminado y dado a conocer en estos últimos días, permitiendo el desarrollo del proceso en los territorios.

Igualmente resaltó que los contribuyentes que se acojan al descuento, deberán cancelar la totalidad del capital y el 30 por ciento restante de los intereses; para ponerse al día con las multas de tránsito.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x