ActualidadNoticiasReportajes

Conductores le hacen conejo a suspensión de licencias, en Casanare

 448 total views,  4 views today

Al menos tres conductores que tienen suspendida sus licencias de conducción fueron pillados y capturados en flagrancia por la policía de tránsito en Casanare. Adicionalmente uno fue capturado por presentar una licencia falsa.

Uno de los casos se presentó en la vía Monterrey – Yopal donde un hombre de 56 años  conducía una camioneta y al requerir sus documentos entregó la cédula y licencia de un hermano, quien además presenta reporte de suspensión de licencia por comparendo de embriaguez.

Igualmente otro hombre de 40 años fue capturado en flagrancia cuando conducía una motocicleta en la vía Yopal – Paz de Ariporo, amparado en una licencia cancelada por la secretaría de Tránsito de Yopal. Es decir, no puede renovarla, refrendarla o sacar duplicado.

Otro caso fue también en la vía Yopal – Paz de Ariporo, en la que un hombre presentó una licencia, presuntamente falsa porque hay inconsistencias en relación a las características morfológicas del conductor.

También en la vía Yopal – Paz de Ariporo un motociclista de 48 años presentó una licencia de conducción que está suspendida por la secretaría de Tránsito de Yopal.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de uso de documento falso y fraude a resolución procesal, respectivamente.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar