¿Llega la paz al terminal de Yopal?

0

155 total views, 1 views today

Todas las empresas que utilizan el denominado “terminal de transportes de Yopal” acordaron pago de servicios de bahía y pruebas de alcoholimetría. Igualmente no habrá “revoladores” aunque si promotores identificados y carnetizados.

En reunión de los gerentes de todas las empresas de transportes, que tienen asiento en el “terminal”, con el secretario de Tránsito, Robert Hernández Cachay se acordaron aspectos de la operación y mantenimiento de este bien inmueble y se socializó el avance del proyecto de remodelación.

Sin embargo, las empresas tienen 15 días para revisar y hacer sugerencias al manual operativo, las cuales se debatirán en una nueva reunión.

En la reunión también se aclaró que de acuerdo con el fallo de Acción Popular 234, el manejo y control del terminal corresponde la Secretaría de Tránsito, por lo que no puede haber injerencia de terceros.

En ese sentido el secretario entregó un informe de los gastos e inversiones, sobre los recursos que se recaudan, los cuales van únicamente al mantenimiento y funcionamiento del mismo terminal.

A esta reunión asistieron los gerentes de las empresas Coocatrans, Coflonorte, Autoboy, Transportes Morichal, Contransaguazul, Cootranstame, Coopetrán, Concorde y Flota Sugamuxi.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.