En huelga de hambre paciente de Medimás en Yopal. Urge remisión.

1

295 total views, 3 views today

En huelga de hambre porque la EPS Medimás no autoriza o concreta su remisión a un hospital de alta complejidad se encuentra el expersonero de Yopal, Jairo Antonio Agudelo, internado en el Hospital Regional de la Orinoquia por una insuficiencia cardiaca descompensada.  

El paciente, hospitalizado desde hace aproximadamente una semana, requiere la remisión a una unidad coronaria de alto nivel para ser atendido por sus problemas de salud, complicados con una fracción de eyección del ventrículo izquierdo muy baja, derrame pleural, lesión sub endocardica.

Una clínica en Bogotá negó el recibo del enfermo por la desconfianza hacia la EPS Medimás, considerando su situación financiera y jurídica.

El hombre informó a través de sus redes sociales que si no era remitido iniciaría una huelga de hambre y efectivamente lo hizo. Así lo informó en la mañana de hoy. Se desconoce los efectos sobre su vida con esta determinación.

Familiares y amigos de Jairo Antonio Agudelo piden la intervención de la Superintendencia de Salud para que se concrete su traslado inmediato.

 

 

1 comentario
  1. Anonimo dice

    Que busquen en la Clínica Miocardio en o
    BOGOTÁ pertenece al grupo Medimas y es de 4 Nivel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x