Llano Tours promueve concurso de ‘Fotografía Llanera’

0

171 total views, 1 views today

Información comercial

 

Esta empresa que fue creada hace un par de meses y que además es gerenciada por la joven universitaria, Natalia Sánchez, viene promoviendo un concurso de fotografía que busca reunir las mejores fotografías que demuestren la identidad llanera.

Llano Tours promueve este concurso de fotografía porque sabe la importancia de mostrar lo mejor de Casanare, representado en la identidad de su gente, con el objeto de promocionar el departamento en Colombia y el mundo.

Este postulado fue ratificado por el famoso fotógrafo estadounidense Adam Rainoff quien estuvo recientemente tomando varias fotografías en Casanare y además dictó algunas conferencias en la Cámara de Comercio de Casanare y en el Sena, sobre la importancia de una imagen para dar a conocer al mundo todo lo que puede ofrecer un territorio.

Para la organización es importante resaltar y rescatar valores culturales de cada uno de los 19 municipios del departamento, mostrando la riqueza que ofrecen todas las zonas en Casanare.

¿Cómo participar?

Los interesados deben enviar la mejor fotografía llanera de Casanare

  • Indicar el nombre del autor y el lugar del registro fotográfico
  • Escribir una frase que haga complemento con la fotografía
  • Enviar la autorización para que la imagen sea publicada
  • Enviar la fotografía y la autorización al correo electrónico gerencia.llanotours@gmail.com

La fecha de cierre de la inscripción será el próximo domingo 30 de junio.  Las mejores fotografías serán expuestas en una galería.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.