Con las mejores fotografías, Llano Tours promoverá a Casanare como destino turístico

0

100 total views, 1 views today

Información comercial

Buscando que en todo Casanare los pobladores contribuyan a identificar los lugares más hermosos por su paisaje y por la fauna y que a través de una imagen se le pueda mostrar al mundo que significa ser llanero, Llano Tours viene promocionando un concurso de fotografía.

Sin importar el tipo de cámara o de teléfono celular que se tenga, la gerente de Llano Tours Natalia Sánchez, señaló que todas las personas podrán participar en este concurso cuyo tema principal es la llaneridad.

Los interesados pueden enviar la fotografía con la que desean participar al correo gerencia.llanotours@gmail.com adjuntando una frase que represente la imagen y una autorización de uso comercial, con el fin de promocionar a Casanare turísticamente a través de las fotografías.

Hasta el domingo 30 de junio se podrán enviar las fotografías con el objeto de participar. Además de los premios económicos, el ganador podría trabajar en algunos proyectos de la empresa Llano Tours.

Cabe recordar que Llano Tours es una empresa nueva que viene realizando distintas actividades para promocionar el turismo. Uno de los eventos más sobresalientes fue el foro `Turismo una Oportunidad para Todos` que se realizó en el 2018 y que contó con la participación de más de 500 personas de varios municipios de Casanare.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.