Mañana vence plazo de postular fotos del Llano en concurso de Llano Tours

0

132 total views, 1 views today

#Información Comercial

 

A las 11:59 de la noche de este domingo 30 de junio vence el plazo para la inscripción de fotografías de identidad llanera en el concurso organizado por la empresa yopaleña Llano Tours, que busca promover el turismo en Casanare.

Su gerente, Natalia Sánchez, joven estudiante de dos carreras, ingeniería ambiental y sicología, expresó que el concurso pretende involucrar a todos los casanareños en la promoción de Casanare como un destino turístico de gran atractivo en Colombia. “Sería como un aporte de cada uno a la sociedad”, explica.

Los requisitos para participar son básicamente tomar imágenes alusivas al Llano casanareño con una cámara o un celular, enviar las fotos, el nombre del autor y una frase informando el sitio donde se tomó el registro y una breve descripción. En temas técnicos se pide que la foto tenga mínimo 1.200 pixeles de resolución.

Los interesados pueden participar con máximo tres fotos y deben ser enviadas al mail gerencia.llanotours@gmail.com o al wthatsapp 3176816992.

El parámetro principal para evaluar las fotos es que represente al Llano e identifique a Casanare. Para ello ya se tienen definidos dos jurados, la empresa de publicidad Viva y el fotógrafo Adam Reyna, quien ha sido asiduo visitante de Casanare. Está por confirmar un experto en temas de paisaje del Ministerio de Cultura.

Los premios ascienden a un millón de pesos y el ganador podría tener oportunidades laborales como fotógrafo en algunos de los proyectos de Llano Tours.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x