Casanare con 13 empresas estará en la feria Agroexpo

0

38 total views, 1 views today

Con apoyo de la Gobernación de Casanare 13 empresas de este departamento participarán con sus productos en la feria Agroexpo 2019 que se realizará en Corferias del 11 al 21 de julio.

Las empresas que cumplieron con los requisitos para tener su stand en esta prestigiosa vitrina comercial son Casabe Artesanías, Artesanías Lorena, Artesanías Dina Luz, Suministros Especiales Álvarez, Curticueros Casanare, Nutrimaz, Sombreros Florentino, Nunchuah S.A.S, Bastimento Llanero Sabor S.A.S, Agroindustrias Chaparro, Dulces de Yuca, Plátanos y Patacones al Vacío, y Artesanías Llaneras.

Jorge Estupiñán Gómez, gerente de Nutrimaz SAS, uno de los seleccionados, agradeció la convocatoria hecha por la Gobernación y por tenerlo en cuenta en su misión de generar empresa. Precisó que “Es muy importante que nos conozcan fuera de departamento, no solo como petróleo sino como agroindustria, la parte de artesanos empresarios, es una experiencia increíble para nosotros”.

Mientras tanto Edwin Alfonso Álvarez Maldonado, representante legal de Suministros Especiales Álvarez, agradeció la oportunidad de mostrar su fábrica de artesanías criollas y señaló que el proceso de selección fue fácil teniendo en cuenta el trabajo juicioso realizado que para formar empresa.

A su vez Sandra Garzón, en representación de dulces de Yuca S.A.S, empresa transformadora de Yuca en dulces bajos en azúcar, indicó que es una empresa apoyada por el Fondo Emprender que busca dejar en alto el nombre de Casanare.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.