Gobernación de Casanare al tablero con el Parque de las Aguas. Rendirá informe a la Contraloría

0

111 total views, 1 views today

Este martes 16 de julio la Gobernación de Casanare presentará informe ante la Contraloría y la Auditoría General sobre la ejecución y recibo final del, hasta ahora inconcluso, Parque de Las Aguas de Yopal. Obra que inició en 2002. Aún no se sabe cuándo iniciará operaciones y modelo de operación.

Desde el pasado 6 de julio la Gobernación de Casanare junto a la Interventoría y el Idury vienen adelantando la revisión técnica final de recibo de la obra. Allí se inspeccionaron el funcionamiento de todos los equipos y el cumplimiento de los ítems contenidos dentro del contrato de obra, en su última etapa.

Para este viernes 12 de julio está programada una nueva visita al sitio junto a la Interventoría de la obra, el Idury, Enerca y la Alcaldía de Yopal, con el fin de prender los equipos durante todo el día, hacer las pruebas y revisar el funcionamiento del escenario recreativo en su totalidad.

La Gobernación de Casanare espera hacer la entrega final del Parque de la Aguas a la Alcaldía de Yopal, entidad que será la responsable de la administración y mantenimiento de la infraestructura.

Mientras se determina el modelo de operación del parque el Idury asumirá la tenencia del parque, el cual deberá ser dotado para ponerlo en funcionamiento. Esto tiene un valor estimado de 900 millones de pesos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.