La Triada, por fin, será objeto de mantenimiento

0

113 total views, 1 views today

El deteriorado Centro de Servicios Educativos La Tríada, será renovado con los trabajos de adecuación y mejoramiento que se vienen realizando, por parte de la Secretaría de Educación. En el sitio funciona la Biblioteca Pública Municipal.

Las obras contemplan pintura general, cambio de cubierta, reparación de filtros y humedad, acometida hidrosanitaria, mantenimiento del sistema eléctrico y cambio del cielo raso, entre otros.

Los trabajos se ejecutan con una inversión de más de 300 millones de pesos por parte de la Alcaldía de Yopal, con el ánimo de recuperar las diferentes áreas de dicho establecimiento; donde funciona la biblioteca pública municipal, un punto vive digital y auditorios para la realización de eventos públicos y privados. 

Por otro lado, la secretaria de Educación y Cultura de Yopal, María Teresa Prieto, dijo que en un 70% avanza la construcción de tres aulas en la sede Megacolegio del Instituto Técnico Empresarial Llano Lindo. Igualmente se informó que se hará mantenimiento y mejoramiento de la sede campestre del colegio Braulio González de Yopal.

Desde hace años se venía cuestionando la falta de atención de la Alcaldía hacia esta infraestructura que fue realizada bajo el gobierno de Fernanda Salcedo y que venia sufriendo los rigores de la humedad y falta de mantenimiento de sus instalaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.