A paso lento va pago de impuesto de vehículos en Casanare. Hay 15 mil morosos.

0

65 total views, 1 views today

De los 32.763 vehículos que deberían haber pagado el impuesto sobre vehículos automotores en Casanare, solo 18.034 lo hicieron, es decir el 55% se puso al día mientras están pendientes 14.729 contribuyentes. Así lo informa el director de Rentas Yonny Silva Rivera.

Si bien es cierto que el recaudo de este impuesto aumentó en 10% frente al año anterior también se espera que los dueños de vehículos y motocicletas que aún no han efectuado el pago y que ya se encuentran en condición de morosos, se acerquen a la Dirección de Rentas Departamental para otorgarles facilidades de pago.

Yonny Silva Rivera recordó que los descuentos van de enero a junio, por lo que para el mes en curso no se aplican según el calendario de obligaciones tributarias.

Por ahora lo recaudado por el impuesto de vehículos asciende a 4.300 millones de pesos, confirmó el funcionario. Esta cifra obedece a que en los últimos tres años se han incrementado los carros matriculados en Casanare en razón a la presencia de más concesionarias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x