ActualidadNoticiasReportajes

Tiempo para la cultura, música y libros en Yopal

 261 total views,  1 views today

La Dirección de Cultura Municipal de Yopal y Casa Museo Ocho de Julio, dentro de su programación para esta semana, realiza “Miércoles de Cine”. En esta oportunidad se proyectará el documental “Alamar Skate”, del realizador yopaleño Joseph Botía, a las 6:00 de la tarde.

Para mañana jueves 18 de julio, a las 6:30 de la tarde, se realizará el conversatorio “Introducción al Mundo de las Abejas”; dirigido por Mildred Lucía Sossa Carrillo, especialista en Apicultura.

El viernes 19 de julio, se desarrollarán dos actividades, la primera es “Viernes Cultural Prefiero Yopal”, que se realizará en el Centro Comercial Morichal plaza a partir de las 3:00 de la tarde con diversas actividades como exposición de artes plásticas “Retrospectiva Asociación Plenilunio”, Maleta Viajera “La Magia de los Libros”, danzas, presentación del grupo ensamble de cuerdas frotadas y grupo de música llanera El Primer Paso Para Avanzar.

Además con artistas invitados: Pedro Palencia, Lisbeth Cedeño, Mauricio Rosales y Miguel Nicolás Cruz.

La segunda actividad es el “Recital de Música Electrónica”, a cargo del especialista en el tema Carlos Talo Hurtado; quien compartirá su experiencia musical, historia y actualidad de este género musical, esta actividad está programada para iniciar a las 6:30 de la tarde.

La programación de la semana se cierra el sábado 20 de Julio, a las 4:00 de la tarde, en Casa Museo, con la inauguración y apertura de la exposición “Ilustraciones del Bicentenario”, donde las familias podrán conocer un poco más sobre la historia de Casanare y Colombia. Esta exposición, es una muestra de ilustraciones realizadas por artistas entre los años 1810 a 1819.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar