Encuentro de afiliadas a Cámara de Comercio de Casanare enaltece su labor empresarial

0

163 total views, 1 views today

Información Comercial

 

“Hay que luchar por lo que queremos y anhelamos hacer” expresó la empresaria de bordados Yamile Mariño propietaria de Creaciones Cymas, de Monterrey, durante el encuentro de afiliadas a la Cámara de Comercio de Casanare “Tacones y Galletas”.

El evento se llevó a cabo en el salón Quiripa de la entidad y congregó a más de 60 empresarias afiliadas, quienes tuvieron la oportunidad de recibir un taller sobre la construcción del “amor propio”, que les permitió hacer una reflexión sobre las emociones en su vida y empresa, a cargo de la psicóloga Adriana Rojas.

   

      

Igualmente las empresarias disfrutaron de un momento de esparcimiento con el arpista casanareño Solaín Rosillo, quien las puso a bailar con su magnífica interpretación.

Durante el evento hubo reconocimiento al compromiso, dedicación y emprendimiento de las mujeres empresarias Raisa Alejandra Echenique Mosquera, July Tejedor, Ceila Yamile Mariño Sánchez y Gerly Fair Loaiza Turmeque.

Por su parte el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas, destacó que en esta entidad su personal directivo está conformado por mujeres en su mayoría.

Mujeres empresarias soñadoras

Se aprovechó para que las empresarias compartieran experiencias de sus actividades empresariales y una de ellas, Yamile Mariño, dijo que desde hace 23 años hace parte de la Cámara de Comercio de Casanare y desde febrero de 2006 es afiliada. Destacó el respaldo de la entidad y añora la realización de la feria de la mujer que realizaba la Cámara de Comercio que le permitió dar a conocer más ampliamente sus bordados y de la cual fue ganadora en dos oportunidades.

Yamile, una mujer extrovertida, dijo que orgullosamente es empresaria en el municipio de Monterrey, regionalista y amante de su tierra y del folclor. Precisamente recordó que ella quería crear empresa a partir de temas del llano y un día bordando una funda se le vino la idea de hacer ponchos y mostrar las expresiones llaneras en ellos. Sueño que hizo realidad.

Por ahora su empresa genera dos empleos de mujeres cabezas de familia, consciente de que con ese trabajo las ayuda a crecer y aportar en sus hogares.

Finalmente dijo a manera de mensaje para las empresarias que, “las mujeres somos las que llevamos la batuta en las empresas y la empresa más bonita que debemos fortalecer es la familia”.

Quienes deseen contactarse con ella lo pueden hacer al celular 3112563620 y en su Facebook Yamile Mariño.

YAMILE MARIÑO AFILIADA A CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE

#INFORMACIONCOMERCIALLa Cámara de Comercio de Casanare realizó el encuentro de mujeres empresarias afiliadas a la entidad "Tacones y Galletas", en el cual se resaltó su labor en el desarrollo económico de la región. @Yamile Mariño, representante de la empresa de bordados Creaciones Cymas, de Monterrey, cuenta detalles de su actividad comercial.

Posted by Martha Cifuentes Noticias & Contenidos on Friday, July 19, 2019

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.