ActualidadNoticiasReportajes

Carro de la policía se convirtió en ambulancia para salvar la vida de anciano atropellado en Yopal

99 total views, 1 views today

Un vehículo de la policía nacional debió ser utilizado como ambulancia para transportar un adulto mayor herido en accidente de tránsito ocurrido anoche en la transversal 15 con calle 33 de Yopal. El Crue le informó al Cuerpo de Bomberos que no había ambulancias disponibles.

Más de 45 minutos el anciano estuvo tendido en la calle en medio de una romería de personas que esperaban que una ambulancia atendiera el accidente pero no esto no sucedió y la policía en un acto de desespero por salvarle la vida decidió hacer el traslado del paciente en una de sus camionetas. Se desconoce el estado actual de la víctima.

Según testigos del accidente, el adulto mayor de 68 años de edad, iba a pasar la calle y fue atropellado por una moto, cuyo conductor también resultó herido.

Llamó la atención que frente a este tipo de situaciones que se presentan con cierta regularidad en Yopal no haya una atención inmediata por los servicios de ambulancias. Hay que destacar que el Cuerpo de Bomberos de Yopal es muy diligente en la atención de estas emergencias pero justamente su vehículo estaba ocupado con otro caso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar