Joven murió en accidente de tránsito en Aguazul, Casanare

0

61 total views, 2 views today

Un joven que apenas contaba con 18 años murió y otro muchacho resultó herido, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en Aguazul, cuando la moto en que se transportaban colisionó con un carro, cuyo conductor huyó del sitio de los hechos con el vehículo.

El fallecido en el lugar del accidente fue Jorge Andrés Manosalva, y al parecer era el conductor de la moto que fue impactada por el carro de marca Renault logan a las 2 y 30 de la madrugada de este domingo 21 de julio en la calle 18 con carrera 22, barrio San Pedro, de esa localidad. Mientras tanto su pasajero, Wilson Andrés Barrera, quien iba de parrillero, sufrió fractura en su pierna derecha y fue llevado al hospital Juan Hernando Urrego.

De acuerdo con el reporte policial, el carro del accidente fue ubicado horas después en un parqueadero del municipio y se está buscando a su propietario para establecer su responsabilidad en el accidente.

Según el comandante encargado de la policía en Casanare, coronel Luis León, durante el fin de semana se presentaron 5 accidentes todos con lesionados.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x