Sellado por 4 días Las Tres Topias en Yopal, de El Gran Llanerazo

0

93 total views, 1 views today

La presencia de dos menores de edad sumada a la carencia del cumplimiento de requisitos legales en el establecimiento comercial “Las Tres Topias” en Yopal, de propiedad de Otoniel Castañeda, conocido popularmente como el Gran Llanerazo, generó su cierre temporal por 4 días. 

El sellamiento se produjo el pasado viernes 19 de julio a las 9:00 de la noche cuando la policía en una inspección al sitio, donde también se vende licor, encontró dos jovencitas menores de edad y procedió a pedir la documentación respectiva de funcionamiento y esta no se encontraba al día.

“Las Tres Topias” es un emprendimiento cultural innovador del Gran Llanerazo que ha franquiciado el sitio como un centro cultural promotor de las tradiciones llaneras, venta de café tradicional y agua de panela, entre otras bebidas.

Otoniel confirmó que aún se encuentra en trámites de legalización de su establecimiento comercial pero negó que las jovencitas estuvieran consumiendo licor. Cuestionó, lo que a él le pareció, desmedido operativo de inspección hecho por la policía nacional. Igualmente dijo que esta semana atendería los temas legales para cumplir con todos los requisitos exigidos para su funcionamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.