Johana Moreno respaldada por tres partidos a la Alcaldía de Aguazul

0

91 total views, 1 views today

#PUBLICIDAD POLÍTICA

La administradora de empresas Johana Moreno formalizó su candidatura a la Alcaldía de Aguazul a través de la inscripción en la Registraduría Civil. En alianza los partidos Liberal, Cambio Radical y ASI apoyan su aspiración electoral.

Hacia las 11 y 30 de la mañana la dirigente política llegó en una moto a la sede de la Registraduría para concretar su inscripción y allí la esperaban seguidores, militantes y amigos de los tres partidos que la respaldan.

Se dirigió a los medios de comunicación presentes en el lugar y expresó que su meta es que por primera vez Aguazul tenga una mujer al frente de la Alcaldía donde piensa empoderar a este género y generar oportunidades de desarrollo para la población que está viviendo situaciones económicas difíciles.

Igualmente manifestó que hace cuatro años logró la segunda votación para la alcaldía y confía que esta nueva oportunidad se concrete su aspiración.

De su hoja de vida dijo que cuenta que es profesional en administración de empresas con una especialización en gestión pública, amplia experiencia en el sector público donde ha desempeñado cargos administrativos como gerente del Ffama y funcionaria de la Asamblea Departamental, entre otros. Pero destacó que su maestría más importante la ha realizado con la gente aguazuleña.

Sobre su plataforma de gobierno reseñó que se enfocará en la generación de oportunidades económicas en sectores como el turismo y agropecuario.

Líderes que la acompañaban expresaron que Johana Moreno “es una mujer verraca”, que ha trabajado por las comunidades y que se requiere un perfil como el de ella para organizar su municipio con honestidad y transparencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x