En 3 meses vence plazo de beneficios a morosos que paguen sus impuestos en Yopal

0

152 total views, 1 views today

Contribuyentes morosos de la Alcaldía de Yopal tienen tres meses de plazo para ser objeto de beneficios tributarios si se ponen al día con sus obligaciones. Hasta el 31 de octubre estarán vigentes estas facilidades contempladas en la ley y en un acuerdo municipal.

El secretario de Hacienda, José Pérez Cortés, expresó que en atención al Acuerdo Municipal No. 01 de 2019 “Por medio de la cual se adoptan los beneficios establecidos en la Ley 1943 de 2018 y se dictan otras disposiciones en materia tributaria de carácter municipal”, se contempla que si el contribuyente tiene un proceso en el área de discusión de la dependencia; podría verse favorecido por los beneficios establecidos en el Artículo 2 del acuerdo en mención.

Dijo que podrán acogerse a descuentos de entre el 50% hasta el 80%, ya sea en sanciones o intereses, según cada caso; siempre y cuando paguen el 100% del impuesto o tributo a cargo y el restante de las sanciones e intereses actualizados.

“Si el contribuyente desea saber si su proceso se encuentra en esta área;  puede comunicarse al call center de la Secretaría de Hacienda, llamando al  6333754, o puede consultar el Acuerdo 01 de 2019 y el Decreto 098 del 24 de abril del mismo año. Además, para los fines pertinentes consultar la página web http://www.yopal-casanare.gov.co/tema/normatividad”, agregó el funcionario.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x