ActualidadNoticiasReportajes

Padre e hija, baleados en Yopal. Él murió y la menor está hospitalizada en Horo.

Una niña de 9 años herida y su padre asesinado dejó un ataque sicarial en el barrio El Nogal, de Yopal, la noche anterior. La víctima mortal identificada como Wilmar Cuy junto con su compañera sentimental tenía prisión domiciliaria por delitos de microtráfico.

Según testigos del hecho, hacia las 8 de la noche aproximadamente, dos sujetos en una moto llegaron a la residencia donde funcionaba una venta de arepas, ubicada en la calle 34 con carrera 16 y le dispararon en varias oportunidades a la víctima que estaba acompañado de su hija, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

El coordinador de Fiscalías de Casanare, Jhon Fredy Encinales, quien ratificó que la víctima de este ataque armado había sido capturada recientemente por los delitos de tráfico y fabricación de estupefacientes y mantenía la casa por cárcel junto con su pareja.

Aunque las autoridades manifestaron que se desconocen las motivaciones del homicidio este podría obedecer a ajustes de cuentas, considerando los antecedentes del hombre muerto.

Por ahora la otra víctima de este atentado, la niña, sigue siendo atendida en el Hospital Regional de la Orinoquia, donde al parecer se encuentra fuera de peligro, según información de la Fiscalía.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?