Por ahora no habrá aumento de policía para Yopal

0

221 total views, 1 views today

Comandante de la región 7 de la Policía Nacional, General Julio González, en un tímido pronunciamiento sobre aumento de pie de fuerza para Yopal, expresó que en tres meses se gradúan nuevos policías a nivel nacional que permitirán remplazar los que se han ido retirando pero no anunció aumento del personal para proporcionar mayor seguridad.

Así se decanta de la reunión sostenida ayer con el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, que ha venido insistiendo en un reforzamiento policial para controlar la inseguridad creciente del municipio. El policía destacó que es positivo escuchar que el mandatario exija el acompañamiento de esta fuerza pública.

El alcalde Puentes Vargas manifestó que esta reunión es en parte una de las respuestas que se están dando a las gestiones adelantadas junto a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal ante el Gobierno y las Autoridades nacionales; donde se dejó en evidencia que se requiere de mayor apoyo en términos de personal y acciones que garanticen a los yopaleños unas condiciones de seguridad para el desarrollo de sus actividades comerciales y para una tranquila convivencia.

La reunión estuvo acompañada por el Coronel José Luis Ramírez, Comandante Departamento de Policía Casanare, el Coronel Dave Anderson Figueroa, Asesor de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y el Secretario de Gobierno Municipal, Eliver Moreno.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.