Pedófilo, capturado 14 años después de denuncia de abuso sexual en Yopal

0

355 total views, 1 views today

Hombre que abusó a su hijastra desde cuando ella tenía 9 años fue capturado luego de 14 años de haberse denunciado la ocurrencia del delito, por parte de la progenitora de la menor en Yopal.

En cumplimiento de lo que la policía ha denominado el “Plan Choque Construyendo Seguridad”, personal de investigación criminal capturó en la carrera 21 con calle 6 en esta capital al sujeto de 45 años con orden de captura vigente expedida por la Fiscalía 28 Seccional de Yopal por el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad.

La información preliminar entregada por la policía da cuenta de que este sujeto fue denunciado en 2005 por haber abusado de la menor desde que ella tenía 9 años, cuando ostentaba ser su padrastro. La niña le narró a su madre lo que el hombre le hacía en su ausencia.

El caso es conocido por bienestar familiar y las investigaciones son realizadas por la SIJIN en coordinación con la Fiscalía 28 Seccional de Yopal.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, y un juez ordenó su reclusión en el centro carcelario de Yopal.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.