Festival de innovación y emprendimiento Héroes Fest, desde hoy en Yopal

0

199 total views, 1 views today

Desde hoy y hasta mañana en Yopal, Casanare, Héroes Fest, el festival de innovación, emprendimiento y tecnología  más importante del país, que realiza el MinCIT, iNNpulsa Colombia, y el MinCIT coorganizado por la Gobernación de Casanare y la Cámara de Comercio.

Después de una larga espera para las más de 2.500 personas que se registraron para hacer parte del campo de entrenamiento de Héroes Fest, este jueves 15 de agosto, se dará inicio al evento en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare a partir de las 7:30 de la mañana.

Uno de los objetivos de Héroes Fest, es empoderar y facilitar el acceso para el uso de las herramientas digitales a los emprendedores casanareños, tendiente a lograr el la consolidación y el establecimiento de empresas exitosas que generen empleo y contribuyan al crecimiento de la economía casanareña.

Los participantes tendrán acceso a conferencias, talleres, charlas inspiradoras entre muchas más herramientas, además, estarán importantes conferencistas como Andy Jarvis, director del área de Decisión y Análisis de Políticas del Centro Internacional de Agricultura Tropical CIAT, y Luis Pontón, gerente comercial de Mercado Shops, entre otros.

El festival contará con la experiencia de vida a cargo del cantautor casanareño Walter Silva, talleres, terraza networking, boom café con mentores y micrófono abierto para héroes.

La cita es desde las nueve de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio. La apertura del evento estará a cargo de la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Silvia Constain, el director de iNNpulsa, Ignacio Gaitán y el gobernador de Casanare, Alirio Barrera.

La invitación es para que los empresarios casanareños aprovechen este espacio que visitará también  las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Pereira, y que busca en Yopal potenciar el emprendimiento y la innovación con las políticas y programas institucionales.

El evento es coorganizado por la Gobernación de Casanare y la Cámara de Comercio de Casanare, con el apoyo de la Alcaldía de Yopal, Equión, Parex, Ecopetrol, Unitrópico, y Geopark, entre otras entidades.

El gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera de una manera decidida ha apoyado esta iniciativa del Gobierno Nacional con el fin de fortalecer el tejido empresarial de la región, brindando herramientas para el entrenamiento y el emprendimiento y buscando generar una dinámica económica diferente para la ciudad y el Departamento.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.