$5 millones de recompensa por información de atracadores que hirieron dos mujeres en Llano Lindo, Yopal

0

171 total views, 1 views today

Un pago por información de $5.000.000 que conduzca a determinar los responsables de la agresión de la que fueron objeto dos mujeres en el sector de Llano Lindo, el miércoles en horas de la noche, establecieron las autoridades como recompensa para los ciudadanos que aporten datos que permitan avanzar en la investigación y capturar a los autores de este lamentable hecho.

“Su colaboración es definitiva para cerrarle el paso a la delincuencia en Yopal. Hemos fijado una recompensa de $5.000.000 a quienes nos ayuden a dar con el paradero de las dos personas que agredieron con arma de fuego a dos mujeres en el sector de Llano Lindo; están abiertas las líneas 123 de la Policía Nacional y 122 de la Fiscalía General de la Nación”, expresó el alcalde Leonardo Puentes Vargas.

El Mandatario de los Yopaleños reiteró el llamado de las autoridades a la comunidad, señalando que “las líneas de emergencia están abiertas para que ustedes nos ayuden a encontrar a estos maleantes y a sentar un precedente de castigo contra quienes ayer causaron ese grave daño a dos mujeres en nuestra ciudad. Se garantiza absoluta reserva”.

Puentes Vargas rechazó estos hechos de violencia ocurridos en la ciudad e invitó a la población a trabajar de la mano de las autoridades, para recuperar la seguridad en la capital del departamento de Casanare.

Al respecto el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante del Departamento de Policía en Casanare, manifestó que en este caso se dispuso del personal y de todas las capacidades de investigación criminal, como la Sijín, la seccional de inteligencia y el modelo de Vigilancia por Cuadrantes, para avanzar en la identificación y búsqueda de los responsables; “pero necesitamos de la ayuda de los ciudadanos. Llamen a las líneas 123 y 122, acérquense a las oficinas de la Policía Nacional, porque entre todos vamos a capturarlos”.

La comunidad interesada en contribuir en la investigación de este caso, puede comunicarse también a los Comandos de Acción Inmediata- CAI- habilitados en la ciudad, llamando a las siguientes líneas de contacto:

-La Estancia: 3208928383

-Villa Benilda: 3143761765

-La Campiña: 3134507221

-El Hobo: 3142077085

-El INTRA: 3202905723

-Los Progresos: 3212497099.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.