ActualidadNoticiasReportajes

Clima retrasa traslado de mujer herida en atraco, a clínica de Bogotá

 1,089 total views,  1 views today

Factores climáticos retrasan traslado de Karen Hernández, herida gravemente en atraco en Llano Lindo, Yopal, hacia Clínica Cardiovascular en Bogotá. Por ahora sigue siendo atendida en el Hospital Regional de la Orinoquia. En próximas horas se espera su transferencia.

El veedor de salud, Víctor Hugo Tamayo, expresó que en Capresoca le informaron que solo hasta que se den las condiciones metereológicas en Yopal, se podrá concretar el viaje en la ambulancia aérea.

Por ahora el parte médico de la paciente es que está en riesgo de un choque medular, con trauma y alteración neurológica e inmovilidad en sus piernas debido a las lesiones causadas. Requiere remisión para manejo por neurocirugía.

La mujer fue herida con arma de fuego a la altura del tórax, por dos hombres que atracaron su supermercado Supernova hace dos noches en el barrio Las Heliconias en el sector de Llano Lindo en Yopal.

Luego de una protesta realizada ayer para reclamar el inmediato traslado de Karen, se concretó que la EPS Capresoca viabilizara la orden de remisión requerida para que fuera atendida en la Clínica Cardiovascular.

Por ahora su esposo, familiares y amigos, claman porque su salud sea restablecida totalmente.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba