Tres niñas venezolanas, menores de 11 años, abusadas en Villanueva, Casanare  

0

2,739 total views, 1 views today

Tres niñas venezolanos de 2, 5 y 11 años eran abusados por un hombre de 51 años en Villanueva, Casanare. Aprovechaba que sus padres, vendedores ambulantes, salían a trabajar para cometer los repudiables actos sexuales abusivos, con los pequeños.

El sujeto fue capturado este 15 de agosto por solicitud de la Fiscalía y el Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en cárcel. Se informó que cuando las menores quedaban solas en la vivienda, este, presuntamente, cometía actos de connotación sexual con ellas y precisamente una de las afectadas le narró la situación a su madre, que denunció el hecho.

Se formuló imputación de cargos por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años, Actos Sexuales con Menor de 14 Años y ambos delitos con Circunstancias de Agravación Punitiva, cargos que no aceptó.

Autoridades insisten en extremar cuidados a las niñas y niños, quienes ahora se han convertido en uno de los blancos preferidos de los depredadores sexuales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.