Desde los 4 y hasta los 13 años, una niña fue abusada por un hombre en Casanare.

0

799 total views, 1 views today

“Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos”, es la frase más reciente en el muro del Facebook de un hombre que paradójicamente fue capturado en Duitama, Boyacá, por haber abusado sexualmente de una niña de 4 años, en hechos que ocurrieron desde 2008 hasta 2017.

Refiere la Fiscalía, que los hechos iniciaron desde hace más de una década cuando la pequeña comenzó a sufrir los tocamientos en sus partes íntimas y luego el abuso escaló hasta la violación, que se prolongó hasta diciembre de 2017, es decir, hace cerca de dos años.

El individuo, que aparenta unos 25 años, fue detenido en el barrio San Antonio, sector Cuatro esquinas de Duitama, sindicado del delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

Dentro de la estrategia de reducción del delito sexual de la dirección de Fiscalías de Casanare a través de la Fiscalía 18 Caivas imputó cargos contra el sujeto por el delito acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Recetor. El acusado no aceptó cargos y el juez impuso medida de aseguramiento en cárcel.

Curiosamente el hombre, sindicado por la Fiscalía de tan horrible crimen manifiesta en su perfil que trabajó en una iglesia cristiana y misionera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x