Ya se puede pagar impuestos en línea en Alcaldía de Yopal

0

73 total views, 2 views today

La Alcaldía de Yopal tiene habilitados los trámites en línea de los impuestos de Industria y Comercio, Predial Unificado y Reteica, en su página web, donde ya se encuentra el botón de Pagos Seguros En Línea –PSE para realizar las cancelaciones sin tener que ir a un banco.

El botón de pagos es una iniciativa de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación-TIC, en aras de desarrollar trámites y servicios totalmente en línea para la Administración Municipal. Este proceso tardó un poco más de ocho meses para su implementación y está impactando a 80 mil contribuyentes registrados en base de datos del Municipio.

Al respecto el director de la Oficina TIC, Javier Fonseca Rosas, manifestó que “el hecho de pagar desde su casa u oficina o generar un PDF e ir directamente hasta el banco, agiliza los trámites para la Administración y permite al contribuyente realizarlos de la manera más rápida y confiable”.

Para lograr el objetivo, indicó el funcionario, se tuvo como socios comerciales al banco DAVIVIENDA y la Empresa SISOFT Soluciones Informáticas, quienes fueron los encargados del desarrollo de la pasarela de pago con todos los protocolos de seguridad, para que a través de un web service se puedan generar transacciones y recaudos en línea.

En la página web yopalcasanare.gov.co/, los contribuyentes encuentran trámites destacados, los botones de acceso para seleccionar su impuesto y realizar el pago.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x