ActualidadNoticiasReportajes

Dos hombres muertos en vía Yopal-Morichal. Policía investiga su identidad

1,091 total views, 1 views today

Dos motociclistas muertos al colisionar con un tractocamión en la vía Yopal-Morichal en la noche anterior. La policía investiga la identidad de las víctimas a partir de la placa de la moto UYJ89E.

Pasadas las ocho de la noche se informó y pidió auxilio para atender el accidente de los jóvenes que se transportaban en la moto marca AKT color rojo, quienes al parecer se estrellaron con la parte trasera del tractocamión de placas TVA600.

Posteriormente las autoridades pidieron colaboración de la ciudadanía para establecer las identidades de los dos fallecidos.

Luego de publicada esta noticia, el subcomandante de los agentes de tránsito de Yopal, Carlos Tarazona, informó a los medios de comunicación que los hombres fueron identificados como José Ricardo Ruíz Largo de 39 años y Luis Alejandro Egue Cruz de 25 años.
El accidente, al parecer ocurre porque el tractocamión contra el cual se estrellaron los hombres en la motocicleta, no tenía señalización preventiva. De igual manera no hay buena iluminación ni demarcación lineal en la vía, informó el agente.

Identificados los hombres muertos en accidente Vía Yopal-Morichyal

#AccidentalidadYopalComo José Ricardo Ruíz Largo de 39 años y Luis Alejandro Egue Cruz de 25 años, fueron identificados los hombres muertos en accidente vial entre Yopal y Tilodirán, el día anterior. Así lo informa el subcomandante de agentes de tránsito de Yopal, Carlos Tarazona. El accidente, al parecer ocurre porque el tractocamión contra el cual se estrellaron los hombres en una motocicleta, no tenía señalización preventiva. De igual manera no hay buena iluminación ni demarcació líneal en la vía, informó el agente.Cortesía www.casanarenoticias.com

Gepostet von Martha Cifuentes Noticias & Contenidos am Montag, 26. August 2019

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar