Imer Machado, exárbitro se posesionó como diputado de Casanare

0

283 total views, 1 views today

El cuestionado exárbitro casanareño Imer Machado, se posesionó en un acto privado como nuevo diputado en la Asamblea de Casanare ante la dimisión de Diego Aranguren.

El exárbitro hacia parte de la lista del extinto partido Opción Ciudadana y llega a ocupar la curul luego de que Olfan Bocanegra Monroy hubiera renunciado a esa colectividad para aspirar a la Asamblea por el partido Liberal.

Imer Machado recientemente se vio envuelto en un escándalo por supuesto acoso sexual a otros árbitros, quienes lo denunciaron por contactos físicos inadecuados en hechos revelados en la emisora W Radio en marzo 12 de este año.

Los denunciantes fueron Harold Perilla, Carlos Chávez y Julián Mejía que acusaron al ahora diputado Imer Machado y al famoso árbitro Óscar Julián Ruíz, de estos supuestos abusos y presiones que de no ser satisfechas impedían el ascenso de los árbitros por parte de la comisión técnica que maneja el tema en Colombia.

Harold Perilla dijo que había denunciado ante la Comisión Arbitral el comportamiento de Imer Machado y luego lo hizo penalmente ante la Fiscalía, según reveló en la entrevista con Vicky Dávila.

Por su parte 35 árbitros rechazaron las acusaciones por presunto acoso sexual y laboral hecha por los mencionados jueces de fútbol.

https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/perilla-denuncia-tambien-haber-sido-acosado-por-imer-machado/20190312/nota/3875840.aspx

https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/si-no-estas-en-el-grupo-del-meta-de-oscar-julian-ruiz-no-llegas-a-la-elite-exarbitro/20190312/nota/3875707.aspx

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.