Nuevo desalojo de venezolanos en cercanía del intercambiador vial de Yopal

0

263 total views, 1 views today

12 familias conformadas por aproximadamente 60 migrantes venezolanos fueron desalojados de cambuches ubicados en inmediaciones del intercambiador Yopal a la entrada de esta ciudad.

El levantamiento de las improvisadas viviendas de los venezolanos fue realizado por Migración Colombia, la Alcaldía de Yopal y la policía nacional.

El secretario de Gobierno Eliver Moreno, expresó que la Marginal del Llano se ha convertido en el corredor que utilizan los venezolanos para asentarse en propiedades privadas y que ya se han hecho varios operativos para impedir las invasiones.

Se acordó con el propietario del lugar levantar nuevamente la cerca y reforzar la vigilancia por parte de las autoridades.

Aproximadamente en Yopal ya hay cerca de 15 mil venezolanos que se han visto obligados a salir de su país por las precarias condiciones económicas que padecen.

Luego de publicada esta nota, el secretario de gobierno de Yopal informó que anoche nuevamente se volvieron a meter al sitio y mañana se procederá al nuevo lanzamiento.

 

   

         

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.