Senador Uribe utiliza al alcalde Yopal para tratar de desprestigiar a Claudia López

0

706 total views, 1 views today

En sus acostumbrados trinos políticos, el expresidente Álvaro Uribe la emprendió hoy contra el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, afirmando que ha sido un fracaso y corrupto mientras elogió al gobernador de Casanare Alirio Barrera. El alcalde le pidió no usarlo como carne de cañón en “su desespero por enlodar a Claudia López”.

El tuit del senador del Centro Democrático, publicado a las 7 y 25 de la mañana, afirmando que “La transparencia empieza con el buen ejemplo del presidente Duque, sus ministros.” Destaca que “Mientras el gobernador del Casanare pagó toda la deuda, la alcaldía de Yopal, tan promocionada por la Dra Claudia López, ha sido un fracaso y otro episodio de corrupción”.

Ante el tuit hubo diversas reacciones que cuestionaban al senador por temas de corrupción relacionadas con el escándalo de Odebrecht y el cohecho materializado por sus funcionarios de confianza sobre la reelección presidencial, entre otros.

A las 11:44 de la mañana Uribe arremetió nuevamente publicando otro tuit en el que manifestaba que hacía tres meses se había denunciado a Leonardo Puentes por fraude electoral y colocó los números de los radicados en la Fiscalía, Procuraduría y el Consejo Nacional Electoral. Volvió a enfatizar que Claudia López lo había apoyado.

El alcalde de Yopal no se quedó callado y le contestó a través de twitter al fundador del Centro Democrático, que la persecución de é comenzó antes de ser electo alcalde cuando lo acusó de ser financiado por las Farc, luego continúo con delitos no cometidos como el supuesto fraude electoral.

Leonardo Puentes le expresó al senador Uribe que no lo use más de carne de cañón en su desespero por enlodar a Claudia López, actual candidata a la Alcaldía de Bogotá y quien lidera las encuestas.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x