4 días cerrada vía Puente de la Cabuya – El Morro – límite Boyacá

0

280 total views, 1 views today

La remoción de rocas y material suelto ocasionado por el derrumbe de alto riesgo en el sector de la Aguatoca en la vía Yopal-El Morro provoca desde hoy el cierre por 4 días entre el Puente río Cravo Sur – El Morro y límite con Boyacá. La reapertura de esta vía será hasta el martes 3 de septiembre.

Así se determinó en la resolución No. 7476 de la Secretaría de Obras Públicas y Transporte Departamental, mediante la cual se establece el cierre total de esta vía durante todo este fin de semana incluido el lunes 2 de septiembre. En este tiempo las autoridades trabajarán en la habilitación de la carretera.

Igualmente se informa que se cuenta como vía alterna, la vía terciaria La Niata – Palobajito – Matalimón.

De conformidad con el Plan Vial Departamental, la vía a El Morro integra la infraestructura vial a cargo del Departamento de Casanare y por lo tanto, la Dirección de Tránsito y Transporte, encuentra procedente conceder la autorización del cierre del tránsito total, advirtiendo que la resolución no involucra vías de orden Municipal o de orden Nacional y en caso que se comprometa el uso de vías municipales o nacionales, se requerirá autorización expresa previa de las respectivas Autoridades Territoriales competentes.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.