Capturada banda que vendía marihuana a domicilio, por celular, en Yopal

0

995 total views, 2 views today

Capturada en Villavicencio y Yopal banda delincuencial “los reyes” que se dedicaba al acopio, transporte, distribución y comercialización de marihuana. Su modus operandi era la venta por celular a jóvenes estudiantes y luego se hacia la entrega a domicilio.

Mediante una investigación que inició hace 10 meses la Fiscalía y el Gaula Militar lograron la captura, judicialización y apresamiento preventivo de 5 hombres y 3 mujeres, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir relacionado con la comercialización de 600 libras de marihuana, avaluada en 210 millones de pesos.

El director de Fiscalías en Casanare, Jhon Fredy Encinales, expresó que se hizo una labor de inteligencia para hacer la trazabilidad del actuar de estos delincuentes que eran reincidentes. Se evidenció el camuflaje de marihuana en un camión de patillas al igual que el uso de buses públicos para su transporte.

#JudicialIncautada media tonelada de marihuana en operativo realizado en Meta y Casanare en acción de la Fiscalía y el Gaula Militar.Se logró la captura de la banda llamada 'los reyes', varios de ellos familiares entre sí. El alucinógeno tiene un costo de 210 millones de pesos.Entre los capturados 5 hombres y 3 mujeres, entre ellas una embarazada.La información la dio a conocer el director de Fiscalías Casanare Jhon Fredy Encinales.

Gepostet von Martha Cifuentes Noticias & Contenidos am Dienstag, 3. September 2019

Se logró establecer que la forma de operar de los individuos pertenecientes a la banda era a través de pedidos por medio de llamadas a un celular, se realizaba la transacción y se llevaba el producto a los lugares señalados por los consumidores o a sitios acordados por las partes, entre ellos un almacén de venta de elementos para el hogar en el centro de Yopal.

Los capturados fueron Fredy Castro, Alfonso Gordo González, Fabián Aleixy Castro Martínez, Luis Eduardo Castro Martínez, Cristian Ferney Castro González, Luis Gonzalo Castro González, Camila Andrea Rey González y Lorena Marcela Rey González. Los hombres fueron enviados preventivamente a la cárcel y las mujeres a detención domiciliaria en su condición de cabezas de familia. Varios de ellos eran familiares entre sí.

 

 

Otras noticias…

Llega otra gerente a la Eaaay nombrada por Superservicios. Alcalde dijo que era indignante.

 

Día de la movilidad limpia, sin carro: 11 de septiembre

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.