Vandalizadas sede y publicidad de candidatos del Centro Democrático en Aguazul y Yopal

0

301 total views, 1 views today

Actos vandálicos contra la sede de la candidata a la Alcaldía de Aguazul Yadira Avella enrarece el ambiente político de este municipio. Igualmente al candidato a la Asamblea Carlos Fredy Mejía le sabotearon sus vallas en El Morro en Yopal. Esto se suma al boicoteo de hace unos días contra las vallas del candidato a la Gobernación Salomón Sanabria. Todos pertenecientes al Centro Democrático.

Con respecto al directorio de la candidata en Aguazul, vándalos escribieron letreros en tinta roja que tildan a esta campaña de “paracos y asesinos”. La aspirantante expresó que ya se había denunciado ante las autoridades el hecho, que se suma a unas presuntas persecuciones de motociclistas hace una semana.

El tema es sumamente preocupante si se considera los recientes hechos en los que una candidata a la alcaldía de Suárez, Cauca, fue asesinada junto con cinco acompañantes mientras realizaban actividades proselitistas.

También el candidato a la Asamblea Carlos Fredy Mejía evidenció en sus redes sociales como sus vallas y material publicitario fue descolgado y dañado en el corregimiento El Morro en Yopal.

El candidato a la gobernación de Casanare, Salomón Sanabria, quien también ha sido objeto de estos ataques de desconocidos, dijo que rechazaba el vandalismo contra la sede de Yadira Avella y agregó que esto solo demuestra debilidad de algunas campañas políticas que se creen ganadoras pero que ante el repunte de los candidatos de esta colectividad se sienten disminuidas. Hizo un llamado al respeto, la tolerancia y la sana competencia.

Por ahora se desconoce quiénes son los autores materiales e intelectuales de este boicot al partido Centro Democrático.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.