ActualidadNoticiasReportajes

Mujer se agarró de llanta de repuesto de un tractocamión para salvar su vida en accidente en vía Aguazul-Sogamoso

Aparatoso accidente en moto sufrió una joven de 24 años en el sector de las Lajas en la vía Aguazul – Sogamoso, la noche anterior. Al intentar sobrepasar un tractocamión se estrelló de frente contra otro motociclista. Sigue viva de milagro.

Personal de enfermería del Cuerpo de Bomberos de Aguazul que atendió la emergencia narró que en la colisión de los vehículos, la mujer identificada como Nohemí Romero, cayó por debajo del tractocamión pero logró agarrarse de la llanta de repuesto, siendo arrastrada unos 80 metros.

La valoración inicial indicó que presenta politraumatismos en extremidades inferiores, deformidad en pie y herida avulsiva en pierna derecha, quemaduras en extremidad inferior izquierda, trauma en extremidad superior izquierda.

En el sitio se le hizo control de hemorragias e inmovilización. Luego fue trasladada al Hospital Juan Hernando Urrego para valoración médica. De allí fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquia por la gravedad de las heridas.

Hace pocos minutos una persona cercana a ella solicitó apoyo a 15 donantes de sangre O+ porque el estado de salud es complicado y requiere ser trasladada a otro hospital de mayor complejidad.

     

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba