ActualidadNoticiasReportajes

En Yopal y Aguazul, Salomón Sanabria sensibiliza con su propuesta política

#PUBLICIDADPOLÍTICAPAGADA

Una maratónica actividad política registró en las últimas horas la campaña del candidato el candidato a la gobernación de Casanare por centro democrático, Salomón Sanabria, en diferentes sectores de Yopal y Aguazul.

En la comuna IV de Yopal, Sanabria realizó un recorrido, conociendo de mano las problemáticas del sector, dialogó con los líderes y la comunidad en general y les compartió su hoja de vida y su propuesta de campaña, en donde proyecta a Casanare como un departamento productivo, equitativo y sostenible. Allí también compartió una celebración del mes de amor y amistad, destacando la importancia de consolidar entornos familiares con bases fuertes en principios y valores como eje fundamental para generar tejido social.

Luego en el barrio 7 de agosto de la capital casanareña compartió con la comunidad del asentamiento Mi Nueva Esperanza. Allí presenció el partido entre Colombia y Venezuela y se comprometió con este sector a gestionar soluciones de vivienda que permitan mejorar las condiciones de vida para quienes aquí habitan.

Mientras tanto en Aguazul se reunió con su equipo de trabajo y les agradeció por el compromiso y responsabilidad con que han asumido el trabajo a favor de su campaña.

Luego se dirigió en compañía de sus líderes al sector comercial de la capital arrocera, para conocer las problemáticas y potencialidades de este sector.

La jornada en Aguazul se cerró en los barrios San Carlos y Villa Laguito. Allí también dio a conocer sus propuestas de campaña, escuchó a la comunidad y estableció compromisos de vivienda digna priorizada, créditos con el IFC para agricultores a bajo interés, fortalecimiento de la Universidad Pública y garantizar que los jóvenes accedan a la educación superior.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba