Líder comunal de Pisba, Boyacá, fue desaparecido ayer en Yopal.  

0

576 total views, 3 views today

Familiares alertaron sobre la desaparición de José Rodrigo Plazas Moreno, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Aguablanca en Pisba, Boyacá, quien llegó ayer a Yopal y hacia las 9 de la mañana a través de un mensaje de texto reportó que dos hombres se lo estaban llevando en una camioneta. Autoridades aún no reportan su aparición.

Su prima Miriam Moreno, visiblemente conmocionada con la situación, expresó que José Rodrigo llegó en una buseta, proveniente de Labranzagrande, a realizarse unos exámenes médicos de rutina pero entre las 8 y 30 y 9 de la mañana pasando por el parque La Estancia en el centro de Yopal, lo abordaron dos hombres, lo subieron a una camioneta y se lo llevaron.

Esta información se conoció porque José Rodrigo, apenas fue subido a la camioneta alcanzó a enviar un mensaje a su hermano, vía celular, residente en Bogotá, narrándole la situación y diciendo que se encontraba mareado. A partir de ese momento el celular se va a correo de voz.

El hecho fue denunciado ante las autoridades policiales, que comenzaron a hacer las investigaciones del caso. Mientras tanto su esposa en estado de embarazo, sus hermanos y familiares claman porque aparezca sano y salvo.

En el momento de la desaparición José Rodrigo, se encontraba vestido con un jean azul oscuro, una camisa blanca de manga larga y una cachucha negra. Él es un hombre alto, delgado y con bigote, de aproximadamente 50 años. Quien tenga información sobre el hombre pueden reportarla a la policía o con su prima al celular 3143037807.

Hasta la mañana de hoy no se ha reportado que José Rodrigo haya aparecido pero se tienen la esperanza de que las autoridades lo encuentren.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x