En libertad hombre acusado de asesinar a mujer en Casanare

0

195 total views, 1 views today

Luego de su captura, quedó en libertad hombre sindicado de asesinar a una mujer, cuyo cuerpo en estado de descomposición fue hallado bajo una alcantarilla en el km 55 de la vía Yopal y Pore, el pasado 29 de marzo. Se le imputó el cargo de feminicidio.

De acuerdo con la Fiscalía en actividades de investigación de campo y del análisis técnico de celulares se estableció que los restos hallados corresponden a Leidy Patricia Adame de 24 años quien presentó varias heridas de arma cortopunzante en su humanidad. Ella había sido reportada desaparecida el 5 de marzo en Pore.

Igualmente la Fiscalía informó que se realizó allanamiento a la residencia de un hombre de 70 años, quien portaba el celular y simcard que portaba la víctima el día de su desaparición. Además de llo le fue incautada un arma de fuego tipo pistola 9mm con proveedor, sin salvoconducto.

Para la Fiscalía el hombre habría asesinado a la mujer por motivos pasionales y le imputó cargos por feminicidio agravado. Sin embargo el Juzgado de Control de Garantías de Nunchía no aceptó la argumentación para imponer medida de aseguramiento por considerar que no es un peligro para la sociedad. La Fiscalía apeló la decisión.

Otras noticias…

Capturados padrastros, que violaban sus hijas, en Casanare

Ecopetrol apoyará programa Sembrando Joropo en Casanare

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.