Tres nuevos capturados por abuso sexual en niñas de Casanare

0

101 total views, 1 views today

Tres niñas menores de 11 años, en hechos independientes fueron víctimas de actos sexuales abusivos. En uno de los casos, el vecino era el abusador y en otro era el compañero sentimental de la mamá de una de las abusadas.

 

El vecino joven, abusador

Una niña menor de 11 años fue víctima de actos sexuales cometidos por un hombre de 20 años, según denunció la mamita de ella en agosto pasado ante la Comisaria de Familia de Tauramena.

La señora dijo que la pequeña había sido objeto de actos sexuales por parte de un vecino de la vivienda donde viven. Luego de investigar lo sucedido, la Fiscalía le hizo la imputación de cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años en concurso sucesivo y homogéneo, cargos no aceptó el indiciado. La captura se materializó el 17 de septiembre en la vereda Santa María, Maní, Casanare.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Tauramena, impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento de reclusión. Es de destacar que el sujeto ya tenía antecedentes por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años y por hurto.

En otro caso, la Fiscalía capturó el 18 de septiembre en Maní, de un individuo de 22 años, señalado de acceder carnalmente a una niña menor de 13 años. El Juez Promiscuo de Maní legalizó el procedimiento judicial e impuso medida de aseguramiento en cárcel bajo la sindicación del delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, cargos que no aceptó el sujeto.

 

El compañero sentimental de la mamá era el abusador

Finalmente en otro hecho, un hombre de 44 años de edad cometió actos de connotación sexual con la hija de su excompañera sentimental. Cuando la pareja decidió convivir en julio de 2016 inmediatamente comenzaron los abusos, en hechos ocurridos en Tauramena.

El sujeto fue capturado en el barrio Palmeras de Villanueva y le fueron imputados los cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, los cuales no aceptó. El Juzgado Promiscuo Municipal de Tauramena lo cobijó con medida detención preventiva intramural.

Otras noticias…

“Huele a tristeza”, había escrito David Coronado meses antes de su suicidio ayer en U. Javeriana

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.