Puente que une 80 familias campesinas a La Salina, nominado a premio de Regalías

0

409 total views, 1 views today

La construcción del puente vehicular sobre la quebrada La Quilambría, en el municipio de La Salina, Casanare, que permite que 80 familias campesinas de las veredas Chinivaque, Colorados y Rio Negro, se comuniquen vía terrestre con el casco urbano, fue nominado al premio Regalías Bien Invertidas, organizado por el Departamento Nacional de Planeación y la U. del Rosario.

El premio ‘Regalías Bien Invertidas’, es una manera de reconocer los mejores proyectos que realizan las Gobernaciones o Alcaldías, con recursos de regalías y resaltar su impacto positivo en las comunidades. Casanare participa con dos proyectos.

La construcción del puente vehicular la Quilambría, ubicado en el municipio de La Salina sobre la quebrada del mismo nombre, es una obra realizada por la Administración Casanare Con Paso Firme, con más de $2.390 millones, asignados a través de OCAD Departamental, para que la Alcaldía Municipal ejecutara la obra que hoy se encuentra nominada al premio Regalías Bien Invertidas en la categoría de equidad, en competencia junto a 24 proyectos más a nivel nacional.

Otras Noticias…

Prohibido consumo de drogas en zonas públicas de Yopal

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x