En mesa de trabajo con la ANI se analizó otra vez variante vía Yopal-Aguazul y otros accesos a Yopal

0

132 total views, 1 views today

La variante en la vía Aguazul- Yopal en la construcción de doble calzada que se viene realizando, proyecciones de las calles 50 y 30, pasos de fauna y la ciclo ruta entre estos dos municipios, fueron analizados en Mesa Técnica de Verificación convocada por la Contraloría General de la República.

En la reunión estuvieron el vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Carlos García, ejecutivos de Covioriente y el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Jairo García Troncoso, entre otros funcionarios. En esta se revisó lo relacionado con la definición de la accesibilidad de Yopal a nivel de la futura variante.

En la mesa se planteó que la cicloruta Aguazul – Yopal debe llegar hasta Yopal ya que en este momento se tiene contemplado solo hasta el intercambiador de la calle 50. Se reiteró la solicitud de la reubicación del peaje por fuera del centro poblado de El Charte.

Jairo García Troncoso indicó que se refirieron a dos puntos de intersección y acceso a la ciudad sobre las calles 30 y 50, de igual forma se habló sobre la ubicación de los puentes peatonales de la Unidad Funcional 7 para el sector de Yopal y la solución de predios en los sectores a intervenir.

Otras noticias…

La Eaaay le debe devolver $1.634 millones a sus usuarios en Yopal

Embarazo en adolescentes ha disminuido 57% en últimos 5 años en Yopal

Prohibido consumo de drogas en zonas públicas de Yopal

Sí hubo desapariciones forzadas en el Ejército: Mayor Soto Bracamonte, excomandante Gaula Militar Casanare

Saboteo en publicidad de candidatos a la Gobernación de Casanare

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x