2.300 bachilleres en 25 años de colegio Carlos Lleras Restrepo de Yopal

0

122 total views, 1 views today

Con un acumulado de 1250 estudiantes graduados en jornada diurna y 1050 en la sabatina, el colegio Carlos Lleras Restrepo, ubicado en la comuna 2 de Yopal, celebra sus bodas de plata.

El rector de la institución educativa, Wilson Pérez Alarcón, destacó precisamente este aspecto de los jóvenes que se han graduado como bachilleres como una forma de reflejar el crecimiento y fortalecimiento educativo de este colegio.

Dijo que entre las actividades celebradas se encuentran el festival de Danza y Poesía, El día de la Llaneridad y la jornada de inglés. Dentro de las actividades pendientes está el foro focal a cargo de estudiantes de grados superiores que se realizará este viernes 27 de septiembre en la Tríada.

El 2 de octubre la programación incluye la jornada “Estilos de Vida Saludables”, con actividades lúdicas y recreativas en el centro deportivo “El Hobo”, donde se realizará la primera carrera atlética “Llerista”.

El 3 de octubre en la mañana se dictará la conferencia “Incidencia de la Robótica en el Aula de Clase”, que incluye un torneo con asistencia de estudiantes de las universidades.

La Alcaldía de Yopal y la Secretaría de Educación y Cultura, felicitaron de manera especial a la comunidad educativa “Llerista”, por la celebración de sus bodas de plata y destacó los invaluables aportes al desarrollo de la capital de Casanare, durante estos 25 años de actividades.

Otras noticias… 

Safari llanero, nuevo producto turístico de Casanare

La Eaaay le debe devolver $1.634 millones a sus usuarios en Yopal

Embarazo en adolescentes ha disminuido 57% en últimos 5 años en Yopal

En mesa de trabajo con la ANI se analizó otra vez variante vía Yopal-Aguazul y otros accesos a Yopal

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.