Increíble fuga  en moto de la condenada senadora Aída Merlano en Bogotá

0

210 total views, 2 views today

Cuando asistía a una cita médica en el centro médico La Sabana en la carrera 7 con 119 en Bogotá, la condenada exsenadora conservadora Aída Merlano, aprovechó un descuido de los guardianes del Inpec para fugarse.

Según testigos del hecho la mujer, barranquillera, se salió por la ventana del sitio, se deslizó con un lazo y en el piso la esperaba un motociclista, que llevaba puesto el uniforme de la empresa de domicilios Rappi, con quien huyó por la calle 119.

El Inpec a través de su cuenta de twitter expresó que “se permite informar la fuga de la PPL Aida Merlano durante una cita médica odontológica en un centro médico del norte de la ciudad. Avanza la investigación.

La entidad es tendencia en twitter por cuenta de esta noticia que pone en entredicho su capacidad para custodiar presos.

Aída Merlano fue recientemente condenada a 15 años de prisión por el delito electoral de concierto para delinquir agravado y corrupción al sufragante relacionado con la compra de votos, durante las elecciones legislativas de 2018. Actualmente estaba internada en la cárcel El Buen Pastor, desde donde había denunciado violación de sus derechos.

Otras noticias…

SAE permitió acelerado crecimiento de La Bendición, afirma Alcaldía de Yopal

Exgobernador de Casanare Nelson Mariño capturado por homicidio y concierto para delinquir

Dos concejales de Yopal, violadores del espacio público, deberán restituirlo

Por ilegales, selladas 9 obras de construcción de viviendas en La Pedrera, Yopal

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x