ActualidadNoticiasReportajes

Capturados un joven de 15 años y un adulto por abuso de 2 niñas de 7 años en Yopal

Un muchacho de 15 años y un adulto de 34 años fueron capturados por realizar actos sexuales abusivos con dos niñas de 7 años, en hechos independientes ocurridos en Yopal. Los dos fueron cobijados con medida de aseguramiento preventivo en centros de internamiento y cárcel, respectivamente.

 

Menor de 15 años abusador

Aprehendido un joven de 15 años por realizar actos sexuales a una niña de 7 años en hechos ocurridos en el barrio Villa Lucía de Yopal en febrero de este año.

Mediante orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes de Yopal, por el delito de acto sexual con menor de 14 años, el muchacho fue capturado en la carrera 29 con calle 16 en vía pública del barrio Brisas del Cravo, este lunes 30 de septiembre.

El 1 de octubre, la Fscalía ante el Juzgado Primero Penal de Control de Garantías de URPA legalizó el procedimiento de aprehensión del menor, formuló imputación de cargos por el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, cargos que no son aceptados. El juez impuso medida de internamiento preventivo en centro de atención especializado.

Hombre acusado de acceso carnal abusivo

Un individuo de 34 años de edad fue capturado bajo la sindicación del delito de acceso carnal abusivo por haber realizado tocamientos de connotación sexual a una niña menor de 7 años en hechos sucedidos en enero de 2015 en Yopal.

La captura fue lograda el 30 de septiembre en Meta y el Juzgado Promiscuo Municipal de San Juan de Arama la legalizó e impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario bajo la imputación de cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, hecho por la Fiscalía 18 Caivas. El hombre no aceptó la responsabilidad.

Otras noticias…

SAE permitió acelerado crecimiento de La Bendición, afirma Alcaldía de Yopal

Por ilegales, selladas 9 obras de construcción de viviendas en La Pedrera, Yopal

Con Plan Retoma disminuyen delitos en Yopal, según Consejo de Seguridad

Dos concejales de Yopal, violadores del espacio público, deberán restituirlo

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba