Por invierno, alerta amarilla en Casanare. Familias evacuadas de río Cravo Sur, Yopal

0

143 total views, 4 views today

12 personas fueron evacuadas en operaciones realizadas en el Río Cravo Sur en Yopal, entre las cuales había una materna y su bebé de 22 días de nacido, 2 adultos mayores, un niño de 3 años y una persona con discapacidad de movimiento. Organismos de socorro actuaron coordinamente.

El Cuerpo de Bomberos de Yopal, La Defensa Civil y la Cruz Roja trabajaron intensamente ayer en la recuperación y evacuación de cerca de 10 familias atrapadas en la vereda San Nicolás de Yopal.

De acuerdo con la web del Ideam, el invierno va a continuar y ha hecho un reporte de alertas tempranas para los municipios de Casanare de la siguiente forma:

MONTERREY – Alerta Naranja – Deslizamiento -Probabilidad moderada de ocurrencia de deslizamientos de tierra en áreas inestables y alta pendiente, ocasionados por lluvias. Igualmente, Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

VILLANUEVA – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

TAURAMENA – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

SAN LUIS DE PALENQUE – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

SABANALARGA – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

RECETOR – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

OROCUÉ – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

NUNCHÍA – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

MONTERREY – Creciente Súbita

MANÍ – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

CHÁMEZA – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

AGUAZUL – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

YOPAL – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

TÁMARA – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en la cuenca del río Ariporo y sus afluentes, a la altura de Hato Corozal (Casanare).

PAZ DE ARIPORO – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en la cuenca del río Ariporo y sus afluentes, a la altura de Hato Corozal (Casanare).

HATO COROZAL – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en la cuenca del río Ariporo y sus afluentes, a la altura de Hato Corozal (Casanare).

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x