ActualidadNoticiasReportajes

Por invierno, alerta amarilla en Casanare. Familias evacuadas de río Cravo Sur, Yopal

12 personas fueron evacuadas en operaciones realizadas en el Río Cravo Sur en Yopal, entre las cuales había una materna y su bebé de 22 días de nacido, 2 adultos mayores, un niño de 3 años y una persona con discapacidad de movimiento. Organismos de socorro actuaron coordinamente.

El Cuerpo de Bomberos de Yopal, La Defensa Civil y la Cruz Roja trabajaron intensamente ayer en la recuperación y evacuación de cerca de 10 familias atrapadas en la vereda San Nicolás de Yopal.

De acuerdo con la web del Ideam, el invierno va a continuar y ha hecho un reporte de alertas tempranas para los municipios de Casanare de la siguiente forma:

MONTERREY – Alerta Naranja – Deslizamiento -Probabilidad moderada de ocurrencia de deslizamientos de tierra en áreas inestables y alta pendiente, ocasionados por lluvias. Igualmente, Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

VILLANUEVA – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

TAURAMENA – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

SAN LUIS DE PALENQUE – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

SABANALARGA – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

RECETOR – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

OROCUÉ – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

NUNCHÍA – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

MONTERREY – Creciente Súbita

MANÍ – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

CHÁMEZA – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

AGUAZUL – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

YOPAL – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en los ríos que descienden del piedemonte llanero, especialmente para los ríos Cusiana y Cravo Sur, entre otros directos al río Meta en el departamento de Casanare.

TÁMARA – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en la cuenca del río Ariporo y sus afluentes, a la altura de Hato Corozal (Casanare).

PAZ DE ARIPORO – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en la cuenca del río Ariporo y sus afluentes, a la altura de Hato Corozal (Casanare).

HATO COROZAL – Creciente Súbita – Probabilidad de crecientes súbitas en la cuenca del río Ariporo y sus afluentes, a la altura de Hato Corozal (Casanare).

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba