Fin de semana mortal en carreteras de Casanare

0

1,602 total views, 2 views today

Un joven profesional y un universitario, fueron las víctimas mortales de dos accidentes de tránsito ocurridos en el municipio de Aguazul este fin de semana. Uno fue atropellado cuando cruzaba la vía y el otro colisionó su moto contra un carro que se dio a la fuga.

La racha de accidentes fatales inició el pasado viernes 11 de octubre en la madrugada con Cristian Urquijo de 23 años, quien al intentar cruzar la Marginal del Llano en Aguazul, fue atropellado por una camioneta. El joven aguazuleño se había graduado como ingeniero civil de Unitrópico.

En otro hecho, Jhon Sebastián Parra Vanegas de 20 años, pereció luego de que con su moto se estrellara contra un vehículo en el sector de Valle Verde en Aguazul a las 4:50 de la mañana del sábado 12 de octubre cuando se desplazaba sentido Yopal-Aguazul. El conductor huyó del sitio, según las autoridades. El joven era universitario de ingeniería electrónica en Unisangil.

El soldado profesional Felipe Alberto Sánchez Olaya, perdió una de sus extremidades, cuando se estrelló en su moto contra un automóvil en la vía Hato Corozal-Paz de Ariporo. La emergencia ocurrió este lunes festivo 14 de octubre en la vereda Manaure.

Y en la noche de este lunes, también se presentó el volcamiento de un tractocamión cisterna en el km. 3 vía Yopal-Pore, donde hubo dos lesionados y el derrame de un combustible que no alcanzó a llegar al río Cravo Sur. Durante varias horas debió suspenderse el tránsito porque el vehículo quedó atravesado totalmente sobre la carretera.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.