Fernanda Salcedo no hará oposición a alcalde electo de Yopal Luis Eduardo Castro

0

2,568 total views, 7 views today

La excandidata a la Alcaldía de Yopal Fernanda Salcedo no aceptó la curul en el Concejo de Yopal. Argumentó que respeta la decisión que tomó la mayoría del pueblo y por ello no realizará oposición.

Hasta las cinco de la tarde de ayer, Fernanda Salcedo no había hecho ningún pronunciamiento sobre si aceptaba o no ser concejal por haber logrado la segunda votación en las elecciones a la Alcaldía. Al no presentarse se entendió que su decisión era negativa y así se declaró por parte de la comisión de escrutinios de Yopal.

Sin embargo pasadas las 7 de la noche allegó un oficio donde manifestó su no aceptación de la curul y expresó que esta fuera dispuesta entre los aspirantes al Concejo, según el umbral y cifra repartidora. Argumentó que no hará oposición al alcalde Luis Eduardo Castro para que no haya excusa en el cumplimiento de todas las propuestas que se hicieron en campaña y que el pueblo eligió.

Agregó que, en su calidad de ciudadana, mujer, profesional y casanareña, estará atenta a construir y desarrollar su propuesta acogida en las urnas por 16 mil personas que la respaldaron, desde otros escenarios donde se encuentren coincidencias.

 

Otras noticias… 

Concejo de Yopal se renueva en más del 75%. Solo fueron elegidos 4 repitentes.

Luis Eduardo Castro con credencial de alcalde. Fernanda Salcedo no aceptaría curul en Concejo.

Se reanunda escrutinio departamental. Rechazada recusación de MTR contra comisión de escrutinio de Casanare

Bolsa de basura no contenía material electoral sino de simulacro de capacitación a jurados: Fiscalía Casanare

Sobres electorales hallados en bolsa de basura hoy en Yopal generan dudas de proceso electoral

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.