ActualidadNoticiasReportajes

Diputado electo Víctor Hugo Tamayo internado en Clínica Casanare

1,390 total views, 1 views today

Víctor Hugo Tamayo, asesor voluntario en salud y diputado electo de Casanare por el partido de la U. se encuentra en delicado estado de salud, internado en la Clínica Casanare. Se desconoce aún la enfermedad que lo aqueja.

Según su propio testimonio, ante un fuerte dolor abdominal debió ser hospitalizado el domingo y el lunes en el Hospital Regional de la Orinoquia. Sin embargo optó por una salida voluntaria de esa el martes pero el intenso dolor que lo ha venido aquejando obligó a su nueva hospitalización, ahora en la Clínica Casanare.

Aunque inicialmente se pensó que eran cálculos en el riñón le siguen realizando exámenes para establecer las causas de sus dolencias.

Por ahora el recién electo diputado informa que por esta situación ha debido dejar de contestar el celular al gran número de personas que lo llaman, solicitándole ayuda, precisamente con trámites en salud.

Víctor Hugo Tamayo se ha hecho ampliamente conocido por ayudar en temas de salud, tutelas, traslados de pacientes, entrega de medicamentos y atención de los usuarios por parte de las EPS, entre otras actividades.

Desde este portal le damos un aliento y que se recupere pronto.

Otras noticias…

Gobierno Duque no cumplirá con 50% regalías para zonas productoras. Congreso solo aprueba 20%

Por qué no valieron impugnaciones ni recusaciones contra elección del gobernador de Casanare

Cerca de 10 mil estudiantes de Yopal sin almuerzo escolar hasta final de año académico

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar