ActualidadNoticiasReportajes

Padre hirió con arma de fuego a su hija de 13 años en Pore, Casanare

 3,160 total views,  1 views today

En un acto demencial, una niña de 13 años resultó gravemente herida por su padre, quien en estado de embriaguez disparó una carabina, indiscriminadamente, en su residencia en una finca en Pore, Casanare, en hechos ocurridos el 31 de diciembre, según información suministrada al Cuerpo de Bomberos Municipal.

Según el reporte hecho por este organismo de socorro, basado en el testimonio de la madrastra de la niña E.Y.C.M., ésta fue víctima de su propio padre, quien hacia las nueve de la mañana comenzó a disparar un arma de fuego, tipo carabina, en forma alocada hacia diferentes partes de su casa, ubicada en la finca “El Oso” de la vereda Cafifies.

La jovencita, estudiante de grado séptimo, fue llevada sobre las 10 y 40 de la mañana al centro de Salud  de Pore, donde se determinó que evidenciaba “una herida con orificio de entrada en la zona 3 a la altura del cuello posible lesión vascular”. Por esto fue remitida hacia Yopal.

El hecho fue informado a la Comisaría de Familia para lo de su competencia. Se desconoce si el hombre fue detenido o huyó del sitio.

Otras noticias…

Polémica jurídica en designación de directora (e) de Corporinoquia

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar